Política de cambios y devoluciones

En ImagineBox queremos dar la mejor experiencia y satisfacción posible con cada una de nuestras cajas y productos, por ello, te explicamos de forma sencilla nuestra política de cambios y devoluciones para que compres con total tranquilidad.

Cambios y devoluciones en suscripciones

Si has comprado una suscripción, dispones de varias garantías:

  • Garantía de satisfacción de 14 días: si recibes tu primera caja y no es lo que esperabas, dispones de 14 días hábiles desde la recepción para desistir y devolvernos  la caja completa y en perfecto estado sin signos de manipulación. Una vez recibamos y comprobemos la caja, te devolveremos el dinero que pagaste. Esta garantía solo es válida en la primera caja de suscripción que recibas, en las siguientes renovaciones no estará disponible.
  • Cambio de libro si ya lo tienes, lo has leído o no te interesa: Nuestras cajas están diseñadas acorde a los gustos y preferencias que indiques y, por ello, aconsejamos encarecidamente que las modifiques de forma asidua para evitar recibir algo que ya tienes, has leído o no te interesa. En tu área personal podrás añadir libros a tu lista de deseo o escribirnos preferencias. No obstante, si recibes un libro que no quieres, ofrecemos un cambio de libro que puedes solicitar fácilmente desde tu área personal o contactando con nosotros. Esta opción está disponible en cada una de las renovaciones. El primer cambio de libro es totalmente gratuito y el resto solo 5€ cada uno. Para evitar utilizar esta opción te repetimos: actualiza tus preferencias.
  • Garantía de mal estado: no es para nada habitual pero si llega el caso de que el paquete está en mal estado, contacta con nosotros inmediatamente y te lo sustituimos sin ningún coste

Cambios y devoluciones en cajas de compra única

Nuestras cajas de compra única disponen de las siguientes garantías:

  • Garantía de satisfacción de 5 días: si recibes tu primera caja y no es lo que esperabas, dispones de 5 días hábiles desde la recepción para desistir y devolvernos  la caja completa y en perfecto estado sin signos de manipulación. Una vez recibamos y comprobemos la caja, te devolveremos el dinero que pagaste. 
  • Cambio de libro si ya lo tienes, lo has leído o no te interesa: Nuestras cajas están diseñadas acorde a los gustos y preferencias que indiques y, por ello, aconsejamos encarecidamente que una vez realices la compra te asegures de incluir todo lo que creas de importancia. No obstante, si recibes algún libro que ya tienes, has leído o no te interesa, te ofrecemos un cambio de libro gratuito. Eso si, si el libro que te hemos enviado coincide con uno de los indicados por ti a la hora de hacer el pedido, este cambio de libro te supondrá un coste de 15€. Puedes solicitar el cambio contactando con nosotros.
  • Garantía de mal estado: no es para nada habitual pero si llega el caso de que el paquete está en mal estado, contacta con nosotros inmediatamente y te lo sustituimos sin ningún coste. 

Cambios y devoluciones en cajas de edición limitada

Nuestras cajas de edición limitada son productos que, como su propio nombre indica, son cajas personalizadas y tematizadas que tienen un número limitado de unidades disponibles. 

El contenido de estas cajas está indicado al detalle tanto en texto como en foto y sabes perfectamente lo que vas a recibir antes de hacer la compra. Por este motivo, estas cajas no admiten cambios ni devoluciones ni tampoco disfrutan de la garantía de 14 días ya que en todo momento conoces y aceptas su contenido.

No obstante sí que disfrutan de la garantía de mal estado y es que, si te llegase deteriorada, contacta con nosotros y te enviamos otra igual sin coste

¿Necesitas ayuda? Enlaces de interés

Si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de los siguientes métodos de contacto:

 

Te recomendamos también que visites:

  • Guía de uso: aprende lo básico para modificar todas tus preferencias y usar tu cuenta de ImagineBox.