¿Cómo aprovechar tu suscripción a ImagineBox?

Te explicamos todo lo que puedes hacer para que tu experiencia en ImagineBox sea inmejorable. 

1. Cambiar o añadir nuevas preferencias literarias

Desde la sección PREFERENCIAS LITERARIAS, puedes modificar o añadir nuevas preferencias. Además, puedes añadir libros que tengas pendientes de leer o que acabas de descubrir y te interesa recibir en próximos envíos, nos basamos en todos estos datos para elegir los títulos que te enviaremos mes a mes pudiendo coincidir con los de tu lista de deseo o similares. Te aconsejamos que mantengas siempre tus preferencias actualizadas ya que de ello depende que tu experiencia sea siempre la mejor. 

2. Cambiar un libro que ya he leído o no me interesa

Imagina que recibes un libro que ya has leído, ya tienes, no te gusta o simplemente no te interesa. ¿Qué puedes hacer? ¡Cambiarlo! 

Desde la sección CAMBIO DE LIBRO, puedes indicarnos el libro que deseas cambiar y te lo cambiamos por otro. 

No es frecuente que tengas esta necesidad pero puede ocurrir y por ello es muy aconsejable seguir el punto 1: actualizar siempre tus preferencias literarias y sobretodo tu lista  de pendientes ya que utilizamos estos para buscar similares.

¡MUY IMPORTANTE! Solo tienes 2 días desde que recibes la caja para solicitar un cambio. Si superas este tiempo no podremos cambiarlo. 

El primer cambio de libro es totalmente gratuito y el resto solamente 5€/cada uno*. Mantén siempre actualizadas tus preferencias y lista de deseo para que siempre sea un acierto.

*Si eres cliente antes del 29 de octubre de 2021 mantienes las condiciones anteriores. Contacta con nosotros en caso de duda.

4. Pausar o cancelar mi suscripción

¿Necesitas un parón durante unos meses? Pausa tu suscripción y reanuda cuando lo desees sin perder ningún descuento que tengas aplicado.

¿Ya no quieres continuar con la suscripción? Cancela y si en el futuro quieres volver podrás reanudar. Esta opción sí pierde descuentos.

Ya sea pausar o cancelar, puedes hacerlo desde la sección MI SUSCRIPCIÓN > CONSULTAR MI SUSCRIPCIÓN y seleccionando la que deseas. 

Además, podrás consultar todos los detalles de la misma agrupados. 

También puedes escribirnos por email a contacto@imaginebox.es o por WhatsApp al 618 760 260 y nos ocupamos de todo.

5. Cambiar dirección o métodos de pago

¿Te vas de vacaciones a tu segunda residencia? ¿Te mudas  de domicilio? Sea por el motivo que sea, puedes cambiar los datos de envío siempre que lo necesites desde el apartado EDITAR DIRECCIÓN.  

Si lo que necesitas es modificar el método de pago, accede a MÉTODOS DE PAGO y cambia las veces que necesites. 

Recuerda que debes modificar los datos antes de la fecha de renovación sino no constarían hasta la siguiente.

En caso de urgencia puedes contactar con nosotros y te ayudamos. Consulta nuestros métodos de contacto pulsando aquí.

6. Consultar facturas o envíos

Puedes consultar todas las facturas emitidas desde el apartado MIS PEDIDOS Y FACTURAS al igual que el estado de los nuevos envíos junto al número de seguimiento.

7. Gastos de envío

Si vives en la península no debes preocuparte de gastos de envío. Si vives en Canarias o Baleares, el coste es de 5€/mes añadidos al precio de tu suscripción. Trabajamos para que en el futuro nadie tenga gastos de envío.

8. Permanencias

En ImagineBox no existen las permanencias: puedes irte cuando quieras. Todas nuestras suscripciones son autorenovables y puedes cancelarlas desde el primer día sin dar ningún tipo de explicaciones y desde tu área personal.

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros.

¿Te gusta imagineBox? Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email