¿Cómo aprovechar tu suscripción a ImagineBox?

Te explicamos todo lo que puedes hacer para que tu experiencia en ImagineBox sea inmejorable. 

1. Cambiar o añadir nuevas preferencias literarias

Desde la sección PREFERENCIAS LITERARIAS, puedes modificar o añadir nuevas preferencias. Además, puedes añadir libros que tengas pendientes de leer o que acabas de descubrir y te interesan recibir en próximos envíos.

2. Cambiar un libro que ya he leído o no me interesa

Imagina que recibes un libro que ya has leído, ya tienes, no te gusta o simplemente no te interesa. ¿Qué puedes hacer? ¡Cambiarlo! 

Desde la sección CAMBIO DE LIBRO, puedes indicarnos qué libro o libros no te interesan y te los cambiaremos por otro u otros. 

No es frecuente que tengas esta necesidad pero puede ocurrir y por ello es muy aconsejable seguir el punto 1: actualizar siempre tus preferencias literarias y sobretodo tu lista  de pendientes ya que utilizamos estos para buscar similares.

¡MUY IMPORTANTE! Solo tienes 2 días desde que recibes la caja para solicitar un cambio. Si superas este tiempo no podremos cambiarlo. 

4. Pausar o cancelar mi suscripción

¿Necesitas un parón durante unos meses? Pausa tu suscripción y reanuda cuando lo desees sin perder ningún descuento que tengas aplicado.

¿Ya no quieres continuar con la suscripción? Cancela y si en el futuro quieres volver podrás reanudar. Esta opción si pierde descuentos.

Ya sea pausar o cancelar, puedes hacerlo desde la sección MI SUSCRIPCIÓN > CONSULTAR MI SUSCRIPCIÓN y seleccionando la que deseas. 

Además, podrás consultar todos los detalles de la misma agrupados. 

5. Cambiar dirección o métodos de pago

¿Te vas de vacaciones a tu segunda residencia? ¿Te mudas  de domicilio? Sea por el motivo que sea, puedes cambiar los datos de envío siempre que lo necesites desde el apartado EDITAR DIRECCIÓN.  

Si lo que necesitas es modificar el método de pago, accede a MÉTODOS DE PAGO y cambia las veces que necesites. 

Recuerda que debes modificar los datos antes de la fecha de renovación sino no constarían hasta la siguiente.

En caso de urgencia puedes contactar con nosotros y te ayudamos. Consulta nuestros métodos de contacto pulsando aquí.

6. Consultar facturas o envíos

Puedes consultar todas las facturas emitidas desde el apartado MIS PEDIDOS Y FACTURAS al igual que el estado de los nuevos envíos junto al número de seguimiento.

¿Te gusta imagineBox? Compártenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email